Al momento

Sinaloa

Se quejan en Choix y El Fuerte de la vacuna Cansino

La llegada de la vacuna Cansino causa resistencia en los pobladores a pesar de que es un biológico que los protege contra el COVID-19, manifestó Aureliano Urías Rodríguez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Tal y como en su momento los maestros rechazaban la vacuna Cansino, ahora ocurre esto en la población de El Fuerte y Choix donde se utiliza este biológico para el refuerzo contra el COVID-19, lamentó Aurelinao Urías Rodríguez.

El coordinador de la Secretaría del Bienestar en estos municipios externó que en la jornada de la semana pasada encontraron resistencia al biológico argumentando que son personas que viajan a Estados Unidos y ese país les impide el ingreso a quienes fueron protegidos con ese producto desarrollado en China.

“La única gente que se queja es la gente que va a Estados Unidos y que no los dejan pasar, son minoría es buen producto pues ni modo así esto, ya tenemos la vacuna y no podemos decir siempre no”, manifestó. 

Manifestó que los Servidores de la Nación llevaban a cabo una campaña de concientización para que permitan que se les aplique la vacuna y no queden desprotegidos porque si se contagian de la enfermedad puede complicarse su cuadro clínico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.