Al momento

Centro

¡Se quejan! Cambiarán de edificio a diputados que piden cubiculos más grandes

El secretario general del Poder Legislativo, José Antonio Ríos Rojo que los diputados por Morena, Serapio Vargas Ramírez y Almendra Negrete Sánchez son algunos de los que se estarían cambiando de oficinas

Diputados Rojo Plascencia
Foto: Beatriz Pina | ¡Se quejan! Cambiarán de edificio a diputados que piden cubiculos más grandes

Culiacán, Sin.- Hay quejas de diputados que dicen que sus cubículos son muy pequeños y que ocupan más espacio, externó el secretario general del Congreso del Estado de Sinaloa, José Antonio Ríos Rojo.

 

Debes leer: ¡Al igual que en el 2022! Acuerdan en Comisión que Impuesto Predial sea el mismo para el 2023

Por lo anterior, apuntó que una vez que se culmine con la construcción del segundo y tercer nivel de las oficinas administrativas y del Archivo del Congreso serán traslados.

Citó como ejemplo a los diputados por Morena, Almendra Ernestina Negrete Sánchez y Serapio Vargas Ramírez, así como Giovanna Morachis Paperini, diputada local por el Partido Acción Nacional.

“Probablemente en el nuevo edificio vamos a trasladar a algunos diputados, por ejemplo a Giovanna Morachis”, dijo.

Cabe recordar que el pasado 13 de septiembre de 2022 el Comité de Obras del Congreso del Estado de Sinaloa emitió el fallo de licitación que dio por ganadora a la empresa Arturo Hernández Pérez, en Asociación con Mospal Construcciones, S.A. de C.V. para que construya los niveles antes mencionados.

Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

La propuesta ganadora contempla un costo de 21 millones 420 mil pesos, con el compromiso de realizar la obra en un plazo de 108 días naturales, que inició el 15 de septiembre y concluirá el 31 de diciembre del presente año.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.