Mazatlán, Sin.- Más de
cuatro años pasaron, y hasta el día de hoy la actual administración se enfrascó
en desalojarlo de su negocio sin un sustento válido, denunció José Antonio
Barrera García, quien es encargado de una taquería ubicada en un terrero
arrendado.
El hostigamiento
empezó hace más de un mes por parte del Gobierno Municipal con el pretexto y la
justificación de que está en la vía pública cuando no es cierto, reprochó el
comerciante.
?Ya voy para cuatro
años, cuando está administración ya va a salir hasta ahorita me está dando
molestia, después de cuatro años que he estado aquí nunca se me había
molestado, ellos dicen que yo estoy en la vía pública, yo estoy en bocacalle?.
??.tengo un mes con
este problema que se empezó, un mes con este problema por parte del
Ayuntamiento?, apuntó.
En el transcurso de la
mañana, Barrera García, acompañado con tres abogados, recibió una notificación
emitida por el área de asuntos jurídicos del Ayuntamiento de Mazatlán; después
de la revisión notaron algunas anomalías como que la ubicación del lugar no
coincide, por lo que la demanda quedará anulada.
?Ahí estamos
incurriendo en una falta, se habló con el licenciado, dice que no importa,
ellos están haciendo de todos modos la notificación y lo que pretende es
quitarlo?.
??el señor no está en
la vía pública, el señor está dentro de un terreno, el cual está en
arrendamiento y legalmente?, aclaró.
En un lapso de diez
días emitirán una resolución pero lo más probable que el comerciante permanezca
en su sitio de trabajo, aseguró la parte defensora.lm
Se queja que Ayuntamiento busca desalojarlo de su negocio
José Antonio Barrera García señaló que el hostigamiento empezó hace más de un mes por parte del Gobierno Municipal con el pretexto y la justificación de que está en la vía pública, cuando no es cierto
Fuente: Internet