Los Mochis, Sin.- Habitantes de Juan José Ríos se quedaron sufriendo el calor de este martes luego de que una tormenta de aire y granizo cayera en el área de esa ciudad y derrumbara dos postes de madera de la Comisión Federal de Electricidad.
¡El potencial de tormentas seguirá en Sinaloa! Podría incluir de nuevo granizo, cuidado
Fue alrededor de las 4:30 de la tarde cuando automovilistas que circulaban por la carretera Internacional México 15 por el carril que corre de norte a sur, observaron dos postes casi tocando el suelo detenidos únicamente por los cables que pasan por ellos, así mismo vecinos de Juan José Ríos daban aviso de que en sus domicilios y negocios no había corriente eléctrica.
Personal de esta paraestatal acudieron al lugar ubicado a unos kilómetros al sur de la ciudad mencionada sobre la rúa federal justo en el tramo antes de llegar al entronque con la carretera a Bachoco, donde al ver la magnitud de lo ocurrido indicaron que tendrían que hacer un puente eléctrico para poder que regresara la luz, mientras se realizaban las maniobras de reparación de los postes.
Tormenta de formación rápida con venida de tierra a mar responsable de lluvias y granizo: PC Ahome
Por lo pronto los habitantes de Juan José Ríos se encuentran desesperados, debido a las altas temperaturas que se ha registrado en este día, sacando la peor parte los niños y adultos mayores.