Al momento

Sinaloa

¡Se quedaron con las ganas! Turistas no pudieron pasar a Surutato, el camino fue cerrado

La ley de cero ingreso de turistas se estableció de manera local para evitar que los visitantes lleven el virus del COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Cientos de turistas que optaron por abrirse a la nueva normalidad, se quedaron con las ganas de visitar la zona de Surutato, Badiraguato.

Y es que a nivel local y como medida para evitar la dispersión del COVID-19, habitantes y autoridades determinaron bloquer el paso a uno de los lugares más emblemáticos de esta zona de sinaloa.

En diversas imágenes publicadas en Facebook, se ofrecen disculpas a los turistas que prácticamente se quedaron con las ganas de pasar, pero como indicaron “ya habrá mejores tiempos para disfrutar”.

Contrario a lo que ha sucedido en Mázatlán, o en el norte de Sinaloa específicamente El Maviri, en donde se formaron emormes filas para ingresar a las playas, en Surutato se limitó el trayecto, haciéndo efectiva la propuesta para que cada zona normara sobre sus medidas de autoprotección.

Así que si tu ideal era ir a disfrutar de Surutato, Badiraguato, ¡olvidalo! Porque tendrás un rotundo no, y un “usted disculpe, pero debe regresar por donde vino”.

https://www.facebook.com/conoce.surutato/posts/1168495006844458

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.