Guasave, Sin.– Varadas se encuentran cuatro sinaloenses en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, después de que al pretender regresarse a México se dieron cuenta de que la línea de aviación les había revendido sus boletos.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En una transmisión en vivo que hicieron las mismas afectadas, quienes tienen orígenes en Guasave y Sinaloa municipio, dieron a conocer la situación tan penosa por la que están atravesando y pidieron ayuda a las autoridades, pues incluso personal de Aeroméxico les cerró en la cara la puerta cuando realizaban el Facebook live.
“Estamos en el aeropuerto El Dorado, ya se metieron, si se dan cuenta no nos quieren recibir, nos cambiaron el vuelo. Nosotros teníamos que salir desde las 7:00 estamos aquí desde las 4:00 de la mañana y no nos quisieron subir porque revendieron los boletos y no se quieren hacer responsables y ahorita que intentamos venir a la oficina nos cerraron la puerta. Hacemos un llamado a las autoridades, estamos en un país lejos, sin dinero ya, con hambre, sin reservaciones para un hotel, somos cuatro personas, no se vale”, expresaron.
Contenido de Twitter
Bertha Alicia, Gypsi, Araceli y Esthela, todas mujeres mayores, un viaje de placer por Colombia y la sorpresa fue que al pretender regresar al país ya sus boletos de asiento en el avión que las llevaría a México estaban ocupados.
Nota que te puede interesar leer: AMLO confirma reunión con países de Latinoamérica por migración
En la transmisión que hizo Gypsi en su cuenta Gyp Zu, relata la situación por la que están atravesando, la odisea que les tocó vivir en estos momentos y sobre todo la forma tan grosera con la que personal de la empresa de Aeroméxico las trató, sin darles una explicación al respecto y cerrándole de manera literal la puerta en la cara.