Los Mochis, Sinaloa. A las 16:50 horas (4:50 de la tarde) de este sábado un repentino estruendo dejó sin energía eléctrica a los usuarios del sector oriente de Los Mochis quienes resultaron sorprendidos al ver interrumpidas sus actividades cotidianas, como trabajar en la computadora.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
De inmediato vecinos afectados del fraccionamiento Villa Owen y Las Mañanitas salieron a la calle para tratar de saber el motivo del estruendo que los dejó sin luz en sus hogares y centros de trabajo, por lo que el rumor fue que “tronó” un transformador en algún lugar cercano.
Posteriormente, algunos usuarios afectados reportaron la falla al teléfono 071 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde la operadora que respondió la llamada al preguntar la ubicación dijo que ya habia recibido reportes previos y dio a conocer que son varias las colonias del sector oriente que permanecen sin energía debido a este problema.
Sugerido: “Tienen que venderse bien”: Preparan a buscadores de empleo para entrevista de trabajo en Los Mochis
Asimismo, la trabajadora de la CFE indicó que la falla tardará alrededor de cuatro horas en ser solucionada.
Mientras tanto, las personas afectadas esperan que el desperfecto se resuelva antes de que la noche llegue y la oscuridad dificulte aún más sus actividades cotidianas.
Debes leer: “Tienen que venderse bien”: Preparan a buscadores de empleo para entrevista de trabajo en Los Mochis
Personal técnico de la CFE a bordo de una camioneta oficial de la paraestatal fueron observados recorrer las calles del sector afectado, lo cual causó el beneplácito de los usuarios que esperan el pronto restablecimiento del servicio básico de electricidad.