Al momento

Sinaloa

Se quedan sin energía en la Policía de Guasave

Por espacio de cuatro horas el personal de la corporación preventiva permaneció sin el suministro de corriente eléctrica

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.-
Además de las inundaciones que provocó en calles de varias colonias, la tromba
que azotó esta madrugada también dejó a oscuras e incomunicados al personal la
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
De acuerdo con
empleados de la corporación preventiva, aproximadamente a las 8:30 horas
quedaron sin el suministro de energía eléctrica debido a una aparente falla en
el transformador que alimenta de corriente a ese sector.
Se estableció que
las oficinas donde se ubican las diferentes áreas de la dependencia policiaca
lucían a oscuras y el personal que ahí labora tuvo que suspender sus
actividades, aunque en algunos sí continuaron laborando.
Sin embargo,
durante ese tiempo quedó suspendida la entrega de cartas de no antecedentes
penales ya que no funcionaba el sistema del programa Plataforma México.
En el departamento
de radio, donde se atienden los reportes ciudadanos, también se quedaron sin
suministro de energía eléctrica y al parecer la comunicación con las patrullas
sólo la podrían realizar por medio de un radio matra.
Revelaron que fue
hasta las 12:55 horas cuando el personal de la Comisión Federal de Electricidad
logró restablecer la energía en las instalaciones de la Policía Municipal; sin
embargo, los trabajadores se quejaron por el tiempo que tardaron en corregir la
falla.LM
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.