Guamúchil, Sin.– Este martes venció el plazo para pagar el Impuesto Predial Urbano con descuento del 100 por ciento en multas y recargos y apenas se llegó al 70 por ciento de la meta que se tenía contemplada, reconoció el tesorero municipal de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya.
Mencionó que a partir de este miércoles el beneficio se reduce a la mitad, pero igual significa una oportunidad para ponerse al corriente y quienes estén en rezago pueden aprovechar hasta el 3 de noviembre.
Te puede interesar: “Habrá para todos los gustos”: Se asocia Canaco con promotores para reforzar elenco de la Expo
“Nos fue mal, digamos que recaudamos el 70 por ciento de lo que habíamos pensado, seguimos invitando a la gente que venga, que aproveche, desgraciadamente los que no aprovecharon el 100, pero que todavía les quedan 30 días con el 50 por ciento”.
La meta que se tenía en Impuesto Predial Urbano con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos era de 1.6 mdp y ahora con el 50 por ciento la aspiración es de tener un ingreso por 850 mil pesos.
Puedes leer: ¡Qué orgullo! Lugares emblemáticos de Mocorito engalanan los “cachitos” de la Lotería Nacional
El funcionario municipal indicó que el beneficio también incluye el Impuesto Predial Urbano y el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles.
Daniel Parra Montoya agregó que van a seguir insistiendo de diversas formas para alentar a los contribuyentes a que se pongan al día, pues no quieren bajar la calidad de los servicios.