Se queda familia en la calle durante incendio

La vivienda donde por fortuna alcanzaron a salir antes de morir calcinados, se incendió en su totalidad durante la madrugada de este jueves.

Por: Ernesto Martínez6 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-06 at 13.00.26 (1)

Culiacán, Sin.- Una familia vecina del fraccionamiento Villa Fontana salvo su vida de forma milagrosa durante un incendio registrado mientras dormían la madrugada de este jueves en el sector antes mencionado.

El inmueble se localiza en el número marcado con el 1856 de la calle Benzkarl, entre Capule Salvador Alvarado, donde en estos momentos la familia mira con tristeza que todo su patrimonio quedó reducido a cenizas.

El siniestro se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada, pero hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que originaron el fuego.

Los propietarios señalaron que a la hora señalada escucharon fuertes golpes en la puerta principal del domicilio y al abrir se percataron de que una camioneta de su propiedad y una moto se encontraban envueltas en llamas, a la vez que uno de sus vecinos les decía que se salieran rápidamente.

La familia señaló que fueron segundos los que tardaron en salir y en cuanto estuvieron en la calle el inmueble rápidamente fue invadido por el fuego que lo consumió en cuestión de segundos.

Ya por la mañana, los vecinos ayudaron a la familia para limpiar el domicilio de los escombros y cenizas, para posteriormente iniciar con las reparaciones ya que el techo, según un arquitecto se tiene que derrumbar.

La señora Yuridia Sánchez Ceceña, solicitó el apoyo al gobierno y a la sociedad en general para salir de esta tragedia que los dejó prácticamente en la calle.

Fuente: Linea Directa

Comentarios