Norte

¿Se puede hacer una pandemia divertida? ¿Te gusta cantar y bailar?, esta es tu oportunidad

Hay más de 10 mil pesos en premios, academia Miguelino Teatro te está buscando, no necesitas salir de casa

Academia Miguelino Teatro 2

Academia Miguelino Teatro 2

Guasave, Sin.- Pasar divertido el confinamiento y la pandemia, ¿se puede?, claro que sí y la Academia Miguelino Teatro está buscando a niños, adolescentes y adultos a los que les guste cantar, bailar o actuar, para participar en el concurso on-line.

El registro de participantes estará abierto de aquí al 1 de julio, día en que inicie el concurso, la inscripción es totalmente gratis y los trabajos en categorías en las que participen serán enviadas en video grabado con celular desde casa.

Miguel Eduardo Lino López, director de la academia de teatro, dijo que en este ejercicio participan distintos patrocinadores y amigos que se están uniendo a la causa sin fines de lucro.

“La inscripción a este evento es completamente gratuita, ya tenemos más de 10 mil pesos en premios acumulados gracias a patrocinadores y amigos que se unen a esta causa de hacer un verano y una pandemia más divertida, más amena y llena de talento”, dijo.

Las personas que estén interesadas en inscribirse pueden revisar las bases en la página de Facebook e Instagram Academia Miguelino Teatro, más allá de la situación de estrés y crisis emocional que se está viviendo, la idea es mantener a las personas ocupadas en el municipio de Guasave y llevar la diversión explotando el talento de quienes están en casa y gozan de tiempo para crear.

Fuente: Línea Directa

Comentarios