Al momento

Sinaloa

Se pronuncia iglesia contra sueldos millonarios de funcionarios

El obispo Mario Espinosa Contreras, comentó que espera que el próximo gobierno estatal aplique sueldos modestos apegados a la realidad de la ciudadanía

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Como una burla calificó el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, el que los diputados federales vayan a recibir cantidades superiores a los 500 mil pesos por prestaciones, ya que dijo, no se puede tener un gobierno con un pueblo pobre con un salario mínimo de 80 pesos diarios. Mario Espinosa Contreras señaló como lamentable que personas que prestan servicios públicos tengan sueldos millonarios, por eso espera que los próximos gobiernos, en el caso de Sinaloa, estatal y municipal tengan una opción de tener salarios que no sean una ofensa para los demás.
 ?Es sumamente lamentable tener como gobiernos ricos con pueblo pobres, es ultrajante cuando un gobernante pues tiene salarios altísimos, cuando la gente que trabaja mucho más que ellos, tienen salarios mínimos que no alcanzan para llenar las satisfacciones necesarias?
, dijo.Apuntó que inclusive hay muchas personas que trabajan más que los funcionarios y sin embargo tienen que vivir con el salario mínimo, por eso espera que haya sueldos más acordes a la realidad de los trabajadores públicos, por lo que llamó a la austeridad dentro de los gobiernos.
 ?Nosotros esperamos que el próximo gobierno del estado, pues que en verdad tengan una opción determinante por la austeridad, por el respeto al pueblo y por tener salarios que no sean una ofensa a los demás verdad, porque es ofensivo?
, manifestó.Vio bien a bien que Quirino Ordaz Coppel se haya pronunciado a favor de la sencillez de todos los que gobiernan y a no hacer gastos onerosos, esperando que esto pueda ser una realidad para que haya un respeto fundamental al dinero del pueblo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.