Mazatlán, Sinaloa.- Los ribereños ya se encuentran preparados para cubrir la alta demanda de la Cuaresma con los mejores productos del mar, informó Ernesto González Camberos.
El tesorero de la Sociedad Cooperativa del Embarcadero a la Isla de la Piedra, señaló que son los restaurantes locales quienes representan la mayoría de la venta, seguidos de los visitantes y locales, por lo que esperan lograr ventas del 100 por ciento para esta temporada que está por comenzar.
“Este mercado es el más popular que puede haber en todo Sinaloa, de aquí se consume el 98 por ciento del producto del mar, la genta aquí procura mucho el pescado para el ceviche; que es la sierra, el sábalo y el chiro”.
Puntualizó que ya a partir de esta semana, los locales de esta zona se encontraran con sus inventarios completos para cualquiera que necesite de algún producto, donde podrán hacer consumo tanto en mayoreo como menudeo, ya sea camarón o pescado para zarandear.
La venta del producto en el embarcadero de la Isla de la Piedra estará abierto al público a partir de las 05:00 de la mañana de lunes a domingo.