Sinaloa

¡Se preparan! Equiparán con nuevas patrullas y motocicletas a la SSPyTM en Mazatlán

Con recursos del Fortaseg ya se dio el fallo para la compra de cuatro camionetas, y ahora con el Fortamun se pretende adquirir otro paquete de unidades, reveló el tesorero Javier Alarcón Lizárraga

Mazatlán, Sinaloa. – El Comité de Adquisiciones de la Comuna de Mazatlán prepara el proceso de licitación para comprar nuevas unidades (camionetas y automóviles), y motocicletas para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reveló Javier Alarcón Lizárraga.

El tesorero municipal precisó que con recursos del Fortaseg ya se dio el fallo para la adquisición de cuatro camionetas; y ahora, a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipio (Fortamun) se abrirá la licitación para comprar más unidades.    

Puedes leer: Golpea COVID-19 a Policía de Mazatlán: han muerto un agente y un tránsito

“Ya se dio el falló para lo de Fortaseg, de cuatro camionetas, pero falta el que va iniciar lo que vienen para las otras 20 patrullas automóviles, seis patrullas camionetas y 10 moto patrullas, en este mes sale ya porque como son cantidades fuertes se tiene que licitar”, indicó.

El funcionario local, aclaró que la cuestión de la pandemia del virus COVID-19 hasta la fecha no ha afectado en el tema financiero, y además como no se pueden realizar eventos, se han reasignados esos recursos del IMDEN, de Cultura, IMJU, incluso hasta del DIF para cubrir las necesidades el Municipio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios