Norte

Se prepara Patronato Pro-Educación para regresar a ‘la nueva normalidad’

Siguen recibiendo solicitudes de ingreso a las estancias infantiles La Oruga para cuando se autorice iniciar el ciclo escolar, informó el director

Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro-Educación del Municipio de Ahome analiza la posibilidad de reactivar sus tres parques infantiles La Oruga por las tardes y los sábados así como sus talleres educativos y artísticos cuando haya autorización sanitaria para iniciar el ciclo escolar, por lo que reciben solicitudes de ingreso, informó el director Gustavo Romero Franco.

Citó que debido a la pandemia de covid19 el Patronato tuvo que cancelar sus tradicionales cursos de verano pero que trabajan en actualizar sus programas educativos y que preparan un regreso escalonado a la nueva normalidad.

“Estamos regresando escalonadamente, tenemos personal en los tres parques Las Oruga y puestos claves administrativamente, además de Comunicación, obviamente tomando las medidas sanitarias establecidas”.

La planeación emergente para combatir el rezago escolar que dejará la pandemia en los niños es prioridad del Patronato Pro-Educación, puntualizó el director.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec commodo lectus leo venenatis efficitur. venenatis, ipsum accumsan