Mazatlán, Sin.- Luego de una minuciosa revisión a la ley de entrega-recepción y que ésta no marca una prohibición para iniciar el proceso a pesar de que en la instancia electoral exista una impugnación, será a partir de este 1 de diciembre cuando se pueda entablar la mesa, declaró Javier Ernesto Magaña Lizárraga. El síndico procurador del Ayuntamiento de Mazatlán comentó que las dependencias municipales se encuentran preparadas para iniciar con los procesos con Fernando Pucheta
Sánchez, quien hasta hoy cuenta con el acta de mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral.
?Nosotros ya estamos listos pero esperamos que ellos nos presenten la comisión, que ahorita nosotros estamos revisando eso, es algo inédito, no estaba previsto, pero pues yo entiendo que mientras esté alguien electo pues con eso debe de empezarse y si después se revierte, bueno pues se inicia el trabajo con quien fuera, yo entiendo que así debe de ser?, expresó.
Apuntó que aún no hay una comisión asignada ni acercamiento por parte del equipo de alcalde electo, en espera de que haya una comunicación en los próximos días.
Catalogó como algo inédito y que no estaba previsto el proceso de impugnación, pero que respetando la ley, se encuentran preparados para cualquier resolutivo; y en caso de que sea otro el ganador, se pondrán a trabajar con su equipo.
LM
Se prepara Ayuntamiento para la entrega-recepción
Javier Magaña, síndico procurador, comentó que no se está violentando a ley alguna con los preparativos, ya que tienen que trabajar con quien cuenta con el acta de mayoría
Fuente: Internet