Norte

¡Se ponen la del Puebla! Dona empresa dos patrullas a la DSPM de Guasave

Se trata de una unidad nueva doble cabina y otra reacondicionada

Guasave, Sin.- La empresa de grúas y servicio automotriz ReyNorz “se puso la del puebla” con la Dirección de Seguridad Pública Municipal al donar la tarde de este martes dos patrullas, una de ellas completamente nueva, para los operativos de vigilancia y ante la emergencia sanitaria que se enfrenta por el COVID-19.

Adán Reyes Norzagaray mencionó que la dotación de las unidades se hizo con recursos de la empresa familiar encabezada por él y su hermano José Alberto para que los elementos preventivos cuenten con el mejor equipamiento posible para sus recorridos de vigilancia y estén en mejores condiciones de dar seguridad a la ciudadanía sobre todo en tiempos de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que se enfrenta actualmente.

“Se realizó la donación de dos patrullas a Seguridad Pública para reforzar el parque vehicular y las labores de vigilancia y tomando en cuenta la contingencia actual, es una donación con aportaciones de la empresa que se logró gracias a diversas reuniones y gestiones del señor Secretario Gerardo Peñuelas”, indicó.

El funcionario agradeció a nombre de la alcaldesa Aurelia Leal López el donativo que realizó la empresa de grúas a la Dirección de Seguridad Pública ya que dijo ayudara a reforzar los operativos preventivos en todo el municipio.

“De la empresa grúas ReyNorz dos patrullas que consisten en una camioneta Silverado cuatro puertas 2020 y una camioneta Dakota 2008 acondicionadas para prestar los servicios como patrulla en la Dirección de Seguridad Pública, damos las gracias por este importante donativo”, destacó.

En encargado de recibir oficialmente las dos patrullas fue el director general de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana, entrega que se realizó la tarde de este martes en las instalaciones de la empresa de grúas y servicio automotriz.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam felis venenatis leo. ut quis facilisis Aliquam