Norte

¡Se ponen la del Puebla! AARSP abre centro de acopio y dona 1 ton de tomate

Autoridades llaman a sumar esfuerzos para sacar al municipio de esta contingencia

Guasave, Sin.- Solidarios con la necesidad humana, productores adheridos a la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, se sumaron a las acciones de mitigación de las afectaciones por COVID-19, donando al Ayuntamiento una tonelada de tomate por parte de la agrícola Sodi.

Baltazar Aguilasocho, presidente de la AARSP, anunció que con el esfuerzo de todos los agricultores se ha repartido producto en diferentes comunidades pero ahora es necesario colaborar con el municipio para tener una mayor cobertura y que se llegue a las zonas donde hay más necesidad.

“Queremos sumarnos para poder llegar a la gente más necesitadas, se va a abrir un centro de acopio con el fin de que todos los ciudadanos y que los compañeros agricultores se unan, nos apoyen con lo que puedan, poder abarcar más gente y ayudar a más gente que necesita nuestro apoyo”, dijo.

La alcaldesa Aurelia Leal López, pidió que este acto de buena voluntad de la AARSP no quede en lo particular porque se necesita sumar intenciones para sacar al municipio adelante.

“A la vez que esto sirva de ejemplo con los demás organismos para que se solidaricen con el municipio de Guasave, es una excelente labor, ellos siempre han estado apoyando las grandes causas y pedimos el apoyo y la solidaridad y la unificación de todo Guasave”, indicó.

En el mismo acto, el presidente de la Caades, Gustavo Rojo Plascencia, le dio salida a los vehículos para la desinfección pública y llamó al resto de los agricultores a sumarse.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, ipsum Aenean libero facilisis accumsan ipsum ultricies leo. libero nec tristique