Al momento

Sinaloa

Se podría retener concesión por incumplimiento: Delegado

Hugo Leal advirtió que el responsable del accidente de Greko podría perder concesión si se sigue desatendiendo de los gastos médicos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El delegado de Transportes en Ahome, Hugo Leal Sañudo, advirtió que el responsable del accidente del niño Greko podría perder la concesión y retenerse el camión al dueño, si se sigue desatendiendo de los gastos médicos del menor.
La madre de familia se vio en la necesidad de internarlo en el IMSS al no existir la forma de ingresarlo de nuevo a un hospital privado, por lo que podrían determinar tomar las medidas necesarias de presión para que los responsables cumplan.
?Tomar las medidas necesarias, retener el camión para efecto de obligarlos a que cumplan verdad, las cancelaciones de las concesiones, todo ese tipo de cosas las podemos nosotros manejar, no queremos llegar a ese extremo porque queremos que cumplan con esta señora para efecto de no hacer la cancelación correspondiente?, dijo.
El delegado de Vialidad comentó que confían en el cumplimiento del convenio verbal que hicieron los titulares de la alianza y sindicato de transportes con la familia.
?Realmente estamos esperando que los señores cumplan, nosotros estamos encima de ellos exigiéndole a los dueños, a la línea, a los representantes, que cumplan, que se acerquen con la gente y no crea que es un día, diario estamos pidiendo el estado de salud de este niño?, manifestó.
El delegado comentó que se mantiene en constante comunicación con el sindicato de transportistas y el concesionario para exigir el cabal cumplimento de la atención médica del niño.
MS 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.