Al momento

Sinaloa

Se plantarán en la Policía Municipal madres de desaparecidos

En exigencia de que paren los ?levantones? por parte de elementos policiacos y de justicia en los casos registrados, pues aseguran que hay muchos casos donde existen pruebas de que los responsables son los propios policías

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En exigencia de
que paren los ?levantones? por parte de elementos policiacos y de justicia en
los casos registrados, madres de jóvenes desaparecidos que aseguran fue a manos
de policías, realizarán un plantón este martes en las instalaciones de la
Policía Municipal en Ahome.
Y es que en muchos de los casos
existen evidencias de que los responsables son los propios agentes, pero poco o
nada se hace para castigarlos y que se dé con el paradero de los muchachos,
anunció una de las integrantes del grupo ?Las Rastreadoras?.
?Queremos ya parar esto, que se
tome ya una resolución por parte de las autoridades de ellos pues, o sea, los
policías no se mandan solos, ellos tienen jefes altos los cuales me imagino yo
que están obedeciendo a ellos y ellos niegan todo; entonces si hay testigos
fuertes, si hay evidencias fuertes por qué no se ha actuado?.
?Entonces eso es lo que se quiere
pues, este plantón es para que ya se lleve a cabo una buena respuesta, respuestas
al pueblo porque se están desapareciendo bastantes jóvenes y por parte de
ellos?, indicó.
Precisó que la manifestación será
a partir de las 11:00 horas donde se contará con el apoyo de alrededor de 20
madres de jóvenes desaparecidos en la misma situación en Culiacán e hizo la
invitación a la ciudadanía en general para que apoyen con su presencia en el
plantón.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.