Guasave, Sin.- De nueva cuenta policías y tránsitos jubilados se plantaron en el Palacio Municipal este martes con motivo del incumplimiento de pago de la última quincena, por lo que advirtieron que no se retirarán del lugar hasta que se pague la totalidad de lo que se les adeuda. Daniel Armenta, líder de los jubilados, dijo que esta medida de presión se aplica luego de no cumplirse el compromiso de pago inmediato que dio el oficial mayor durante la semana pasada e incluso adelantó que no darán más prorrogas ni aceptarán más promesas.
?Vamos a permanecer aquí hasta que caiga el último peso, como unos 170 faltan todavía, hoy no nos vamos a retirar para que se quite esa costumbre y el gobernador nos ponga oído no podemos estar quincena tras quincena con los mismos problemas?, precisó.
Agregó que las explicaciones que han recibido de parte las autoridades es que no hay recursos y que se espera la llegada de recursos del Gobierno del Estado para poder cumplirles sus compromisos. Destacó que en total son 317 jubilados de los cuales alrededor de 170 no han recibido su pago y estimo un adeudo cercano a los 3 millones de pesos.
Finalmente, se retiraron de lugar cerca de la una de la tarde, pero advirtieron que volverán este miércoles 21 de marzo para entrevistarse con el presidente municipal, Víctor Espinoza Bojórquez.
JB
Se plantan trabajadores jubilados en Palacio Municipal
Advierten que no se retirarán del lugar hasta que se pague el último peso que se les adeuda
Fuente: Internet