Agropecuaria

Se ‘pasean’ dos delincuentes por la Feria Ganadera

Culiacán, Sin.- Por lo menos dos personajes relacionados con la delincuencia organizada han sido detectados por el sistema de reconocimiento facial instalado en la Feria Ganadera, informó el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva. Sin embargo, el director de la Policía Estatal Preventiva dijo que ninguno de estos dos personajes pudo ser detenido ya que no […]

Culiacán, Sin.- Por lo menos dos personajes relacionados con la delincuencia organizada han sido detectados por el sistema de reconocimiento facial instalado en la Feria Ganadera, informó el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva.

Sin embargo, el director de la Policía Estatal Preventiva dijo que ninguno de estos dos personajes pudo ser detenido ya que no contaban con orden de aprehensión ni denuncias en su contra.

“Son algunos personajes que de alguna manera han sido identificados que tienen algún tipo de relación o nexos con la delincuencia organizada, sin embargo, no tienen órdenes de aprehensión y no podemos actuar en contra de ellos”, explicó.

Detalló que el Centro de Control (C2) instalado en la Feria Ganadera cuenta con un archivo completo de los rostros de aquellas personas que cuentan con orden de aprehensión o que son integrantes de la delincuencia, pero en este caso no había elemento legal para proceder, de lo contrario, se hubiera actuado.

Cuestionado sobre si eran personajes peligrosos, respondió que no les pueden dar este estatus, pero mantuvieron a la corporación alerta.

Fuente: Linea Directa

Comentarios

commodo dolor. ipsum efficitur. ut libero. non Sed Praesent