Mazatlán, Sin. — El periodo vacacional de verano ya se siente en Mazatlán y los distintos tramos Carreteros que conectan al destino, la circulación vial ha incrementado hasta un 100 por ciento, destacó José Ricardo Picos Quintero.
El Coordinador de Ángeles Verdes en Mazatlán dijo que desde el inicio de Fin de Semana los tramos Carreteros Durango-Mazatlán, Tepic-Mazatlán y Mazatlán-Culiacán han reflejado congestión para el pago de cuota hasta en cuatro carriles, Visitantes de la Sultana del Norte y Centro de la República quienes más visitan el destino, recalcó el titular.
Picos Quintero señaló que solo atención y orientación han sido las principales labores que ha brindado el personal que se mantiene a la expectativa en las casetas, salvó un percance en el que una piedra lanzada desde un puente daño el cristal de un autobús, pero por suerte sin personas lesionadas.
“Tenemos cuatro días de intenso tráfico en lo que comprende a la Mazatlán-Durango y Tepic, en esas direcciones tenemos mucho tráfico, tenemos tránsito de Nuevo León, de Tepic, Jalisco, Monterrey, Coahuila, San Luis, tenemos mucho tráfico que viene en dirección al Puerto”
El llamado a la sociedad es extremar precauciones y respetar en reglamento vial al momento de manejar, la finalidad es evitar situaciones de riesgo y el saldo positivo prevalezca.