Al momento

Sinaloa

Se niegan a trabajar regidores de Guamúchil: Romeo Galindo

El edil los señala por no cumplir con el quórum para trabajos de comisiones y dice que le han pedido llevársela tranquilos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Nuevamente, el regidor de Salvador Alvarado, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, exhibió a sus compañeros en el cabildo por la negativa a trabajar en las comisiones que tienen pendientes, luego que nuevamente este martes no pudieron avanzar en las tareas asignadas al no concretarse la asistencia necesaria en las comisiones de Salubridad y Asistencia y Obras Públicas. Galindo Inzunza refirió que algunos de sus compañeros están muy relajados y prefieren enojarse con él porque los pone en evidencia, pero no quieren cumplir con el trabajo que tienen pendiente y por el que reciben un sueldo.
?Al final siempre alguien pone un pretexto, pero no está, lo importante aquí es el trabajo que se tiene que sacar, yo lo digo y lo sostengo aunque no guste, ya algunos compañeros dicen que para qué si ya nos vamos?.
??que mejor hay que llevárnosla tranquilos. Yo no soy de esa manera de pensar, yo soy de la manera de pensar de si nos están pagando hasta el 31 de diciembre, hasta ese día debemos de dejar de trabajar?, expresó.
Lamentó que actualmente no haya manera de castigar esas irresponsabilidades de sus compañeros, y consideró necesario que se hagan adecuaciones al reglamento interior del Ayuntamiento para establecer sanciones.
Consideró que el pueblo debe ver el desempeño de los integrantes del cabildo porque no se puede pagar justos por pecadores.
Entre los inasistentes de sus obligaciones de este martes justificó a Florencio Villa, Armando López y a Jesús Pérez Castro, quienes estaban ocupados en reunión de concertación política, más no así a la panista Norma Imelda Peña y las priistas Lourdes López Leyva y Claudia Bojórquez Olea.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.