Norte

‘Se necesitaría ser especialista para poder rebatirles costo de baños’

El edil del PAS, Fernando Arce, y su homólogo del PRI, Raúl Cota, respondieron que estarán pendientes de la solicitud de investigación que hizo el dirigente del Comité Municipal del PAN a la síndica procuradora

‘Se necesitaría ser especialista para poder rebatirles costo de baños’

‘Se necesitaría ser especialista para poder rebatirles costo de baños’

Los Mochis, Sin.- Debido a que inicialmente les sorprendió el elevado costo de los baños públicos construidos en el Cerro de la Memoria, los regidores del Cabildo de Ahome se reunieron con el director de Obras Públicas y con personal de finanzas el pasado sábado, quienes les explicaron exactamente cuánto se invirtió en cada concepto del proyecto técnico, por lo que necesitaría ser un especialista en la materia para poder rebatirles, respondió el edil del PAS Fernando Arce.

Sin embargo, dijo que estará pendiente de los resultados que arroje la solicitud de investigación que hizo el dirigente del Comité Municipal del PAN a la síndica procuradora.

Puedes leer: ¡No le salen las cuentas! Pide el PAN auditoría para baños de 1.3 mdp en Los Mochis

“Entonces ahí nos explicaban por qué razones se elevó el costo de la cobra… la construcción de un sistema de drenaje no existente… construcción de un excavado especial por el tipo de rompimiento de lozas y piedras en la zona… el tipo especial de material que se utilizó: un ladrillo especial traído de Caytime… también nos presentaron la cotización de las tazas”.

Por su parte, el edil del PRI Raúl Cota, expresó que tiene conocimiento de que ya se está integrando la carpeta de investigación por este caso de supuestos gastos excesivos y que estarán pendientes para saber si algún funcionario es responsable de infringir la ley.

“Hay señalamiento y estamos obligados a darle seguimiento y actuar ante lo que la sociedad nos está reclamando, tenemos conocimiento de que ya se están integrando las carpetas d investigación y estaremos dándole seguimiento para ver si se infringió o no o si hay alguna responsabilidad para alguno de los funcionarios”.

El regidor del PRI, Raúl Cota, añadió que también estará pendiente de los señalamientos por el elevado costo del equipamiento del Mercado Zona 030.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing elit. ut non dolor in libero felis efficitur. id odio