Culiacán, Sinaloa.- Familiares de Jaqueline solicitan apoyo social, pues está internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y no cuentan con recursos económicos para sostener sus tratamientos.
La pequeña tiene tres años de edad, padece leucemia, y Verónica, su madre, explicó que les piden hasta las jeringas con las que le administran las dosis.
“No hay nada, en el hospital no hay nada, nos piden de todo, soluciones, jeringas, medicamentos, muchas cosas, paracetamol”.
Verónica expuso que no es la única en el hospital con este problema, pues hay otras familias que tampoco pueden sostener la compra de recetas diarias de hasta 2 mil o 3 mil pesos.
Si usted desea apoyar a Jaqueline, puede llamar al número 66-72-53-18-88 con Verónica; o al número de Araceli Escalante, que es el 69-81-04-63-88, mamá de otro pacientito que también requiere de apoyo.