Culiacán, Sin.- La coalición de Juntos Haremos Historia presumían que con la cuarta transformación se acabaría la corrupción, pero por el contrario los hechos se multiplican y el ejemplo más claro es el de Ahome que acumula irregularidades en la compra de ambulancias y tres funcionarios son proveedores, opinó Ana Cecilia Moreno Romero.
La secretaria de la Comisión de Fiscalización del Congreso de Sinaloa consideró que Ahome destaca en la entidad pero por los escándalos donde se presume mal uso del erario o de la función pública.
“Decían que con ello, que con la llegada de la cuarta transformación se iba a cavar todo el tema de corrupción. Malos manejos, pues estamos viendo que en vez de acabarse se están multiplicando”, manifestó.
Mencionó que es necesario que se investiguen los hechos y se proceda a la denuncias para que los funcionarios involucrados sean sancionados.
“Se esperaba mucho, pero del dicho al hecho hay mucho trecho y lo único que ha habido son escándalos fuertes en temas como lo fueron las ambulancias y hoy que varios funcionarios son proveedores”, expuso.
La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional comentó que al interior de la Comisión de Fiscalización deberán revisar cual es la situación de las denuncias públicas sobre conflicto de interés por parte de los titulares de Promoción Económica, de la Unidad de Inversiones y de Comunicación Social del Ayuntamiento e Ahome.