Se muestran a favor de la prisión preventiva para inculpado

Compañeros y familiares de las víctimas darán seguimiento para que el caso no quede impune

Por: Redacción9 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Se muestran a favor de la prisión preventiva para inculpado

Archivo: Se muestran a favor de la prisión preventiva para inculpado - 09/10/2018

Culiacán, Sin.- La prisión preventiva que otorgó el juez como medida cautelar al presunto responsable de atropellar y privar de la vida a dos maestros de danza y lesionar de gravedad a otra maestra, fue aprobada por compañeros y familiares de las víctimas, detalló la integrante del comité seccional del movimiento antorchista en el municipio, Magaly Matías Saavedra.La representante social, manifestó que se aplicó la justicia y están de acuerdo con la resolución emitida por el juzgador porque Francisco ?N? representa un peligro para la sociedad.
Matías Saavedra, indicó que espera que la ley se aplique para que las muertes de Berenice ?N? y Omar Abid ?N? además de las lesiones de gravedad de Marina ?N? no queden impunes.
?Porque pues es una gente que venía alcoholizada, es una gente que venía drogada y pues no fue cualquier cosa lo que hizo, no puede quedar fuera?, recalcó.
La integrante del comité seccional del movimiento antorchista, indicó que a Marina ?N? le hicieron una cirugía en el tórax, otra en el hígado y hoy le practicaron una tercera por fractura expuesta de tibia y peroné.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios