Centro

Se molestan con filtros sanitarios, pero son necesarios: PC

Incomoda a algunos la tardanza y la sanitización que se hace de los vehículos

Guamúchil, Sin.- Algunos ciudadanos se molestan y rechazan cooperar con las medidas implementadas en los filtros sanitarios, pero son indispensables para ayudar en el combate a la pandemia por COVID-19, por lo que se hace el llamado a la conciencia, expresó el coordinador municipal de Protección Civil en Salvador Alvarado, Luis Alberto Gastélum Camacho.

Indicó que las principales quejas de los automovilistas tienen que ver con el tiempo que permanecen en los filtros y con algunas acciones que se aplican directamente con las unidades motrices.

“Sí, hay ciudadanos que se molestan por entrar, muchos se molestan porque no quieren que les saniticemos los vehículos, yo creo que esto es una responsabilidad transversal, sociedad y gobierno y hacer la concientización con las personas para que apoyen los filtros sanitarios”.

Camacho Gastelum dijo que el personal que se concentra en los filtros sanitarios realiza un esfuerzo y se arriesgan, por eso lo menos que esperan es la colaboración de los ciudadanos.

Aclaró que la sanitización que se realiza en la ciudad y en estos filtros no es suficiente para combatir la enfermedad, sino que debe repetirse con cierta regularidad para mejorar la efectividad.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que acaten las medidas de evitar salir a la calle si no tienen una necesidad que realmente lo justifique, además de no llevar a los niños, a menos que los lleven a recibir atención médica.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, sit felis neque. ipsum Aliquam venenatis in consequat. mi, sem, id,