Mazatlán, Sin.- Estadísticas similares a las obtenidas durante la semana anterior, dejó el dispositivo de alcoholimetría implementado en diversos puntos del puerto, en el denominado fin de semana largo en el que también estuvo presente las ofertas por el Buen Fin.
Jaime López Muños informó que de las pruebas espirometricas realizadas 52 personas dieron positivo en aliento alcohólico de los cuales 26 hombres y dos mujeres fueron retenidos mientras arribaba algún familiar, con relación a los vehículos 26 fueron entregados para evitar ser trasladados a la pensión municipal.
“Tenemos los resultados viene siendo el mismo de la semana pasada, los puntos fueron, ya ves que son diferentes puntos de aquí de la ciudad, pues ahorita con el resultado que tenemos son de los tres días”.
López Muños enfatizó que el dispositivo continuará instalándose en diversos puntos de Mazatlán con la finalidad de reducir el número de accidentes vehiculares, personas lesionadas e incluso decesos por conducir a bajo los influjos del alcohol.