Centro

Se manifiestan vecinos de Aguaruto tras daños a sus viviendas por el paso de transporte pesado

Los vecinos denunciaron que tras el cambio de rutas de las góndolas, las viviendas han sufrido daño y algunos ciudadanos han resultado lesionados

Culiacán, Sin.- Vecinos de Aguaruto se manifestaron este martes para exigir que las góndolas y camiones pesados dejen de circular por las calles principales, ya que las viviendas han comenzado a sufrir daños e incluso algunos ciudadanos han resultado lesionados a causa de esto.

Una de las manifestantes dio a conocer que los camiones pesados tienen otra ruta para acceder a las cribas sin embargo como el camino está en malas condiciones a optado por modificar su ruta, y a su paso arrojan piedras que han lesionado algunas personas y han quebrado las ventanas de algunas casas, convirtiéndose en un serio peligro. 

“Ha habido daños en cuanto a cuarteaduras de bardas, las casas de dos pisos se cimbran, tenemos a una persona que precisamente una góndola aventó una piedra y le lastimó la pierna. Son muchos los motivos por los cual nosotros estamos pidiendo que las góndolas pasen por el acceso que ya se les otorgó”, expresó.

Otra de las preocupaciones de los habitantes de Aguaruto, es que estos tipos de transportes pasan por algunas escuelas y esto pone en peligro a los estudiantes.

Uno de los vecinos dio a conocer que han hablado acerca de este problema con el síndico Obdulio Esquerra Urrea sin embargo no les ha resuelto nada, e incluso, los ha querido intimidar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios