Mazatlán, Sin.- Choferes del Servicio Público de Pulmonías se concentraron la mañana de este lunes en las instalaciones de Vialidad y Transporte para hacer la petición al delegado en turno para tomar cartas en el asunto sobre el incremento de infracciones por parte de inspectores, tema que para ellos es un acoso.
José Gonzalo Carrillo presidente de Vigilancia de pulmonías dijo que el llamado principalmente es porque hay conductores que cuentan con hasta tres infracciones por hacer sitios en algunas zonas de Mazatlán, por la temporada baja que enfrentan es imposible saldar dichas sanciones impuestas.
?Pues eso que realmente se han sentido mal las infracciones, motivo que también no hay tanto pasaje y realmente nos afecta a todos y pues ya ve que hay que llevar el pan de cada día a los hogares y por eso ellos se sienten inconformes?.
Por su parte el Delgado José Vallejo Carrillo informó que las sanciones aplicadas a los conductores tienen fundamentos, incluso hay denuncias por parte de usuarios hacia los pulmoneros y de la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa por hacer paraderos en doble fila generando riesgo para quienes arriban a dicho sitio.
?La argumentación de ellos es que tienen que permanecer en algunas áreas paradas, estacionadas por los altos costos de las gasolinas, pero vamos a buscar la forma de que se si se estacionan en determinado lugar no obstruyan la circulación de los demás vehículos?.
Sobre las multas hacia los conductores el delegado Vallejo Carrillo no dio instrucción alguna para que fueron canceladas, solamente expreso que hay acuerdos para que los operadores realicen sus labores normalmente.JE
Se manifiestan pulmoneros en Vialidad y Transporte
El delegado y los conductores llegaron a un acuerdo para respetar los lineamientos de trabajo y no ser molestados con sanciones
Fuente: Internet