Al momento

Sinaloa

Se manifiestan papeleros que no les adeuda el Gobierno: Fecanaco

La protesta pudiera responder a ruido político, expresó Guillermo Romero Rodríguez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- No a todos los papeleros que protestaron este martes en Palacio de Gobierno se les adeuda del programa de útiles escolares, por lo que algunos acudieron por ruido político, afirmó Guillermo Romero Rodríguez, presidente de las Cámaras de Comercio en Sinaloa. Manifestó que hay preocupación por el adeudo que tiene la autoridad que en el caso de los uniformes suman 80 millones de pesos y en útiles escolares 30 millones, pero el compromiso del secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, es que a finales de noviembre o a más tardar la primera semana de diciembre quedará cubierto el pasivo a los empresarios.
“Estas personas que fueron, estas 15 que fueron, ellos hablan de que se les deben 20 millones de pesos, yo tengo mis dudas?.
??o sea no se les puede deber un millón a cada uno, fueron 15. Algunos que fueron ni siquiera participaron realmente, es un ruido político, así le llamo yo, unos son de Mazatlán los conozco muy bien y ni siquiera compraron a los mayoristas útiles?, explicó.
Romero Rodríguez externó que se ha dado preferencia en el pago de estos programas sociales a las microempresas dejando pendientes a los medianos y grandes negocios donde se encuentran principalmente los proveedores de los materiales.
Pidió a los afectados acudir a las cámaras de su zona para plantear su situación particular respecto al adeudo del gobierno a sus empresas.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.