Guasave, Sin.- Se manifiestan habitantes del ejido Abelardo
L. Rodríguez ante la Comisión Federal de Electricidad por el pésimo servicio
que reciben ya que desde el inicio de la temporada de lluvias sufren
interrupciones constantes, así lo indicó el comisariado Ramón Rodríguez Leyva
quien dijo que toda la comunidad con sus 500 habitantes se han visto afectados.Por su parte una de
las vecinas indicó que ante la insistencia de reportar las fallas en el
servicio al 071 el pasado martes les llamaron enfadosos y que la problemática
se da de manera continua incluso lamento que en muchos de los hogares se han
echado a perder los alimentos:?Dijeron que como
enfadaba, me contestaron eso y fueron ya en la noche?-¿Y el problema en el
servicio lo tienen cada vez que llueve o que se nuble??Ay hija, a cada rato
y la comida se nos pierde?Posteriormente una
comitiva fue atendida e informaron que el personal de CFE se comprometió a
acudir y revisar la falla este mismo lunes, sin embargo, la molestia de los
vecinos continuaba y lanzaban preguntas al aire.?¿Qué tanto tiempo se
van a tardar??Pues ellos no
pierden nada, uno que se le chingan las cosas?.?Hablamos por
teléfono y el otro día duraron 33 horas sin ir?.Finalmente el
contingente de 30 personas aproximadamente amenazó con volver con un mayor
número de personas afectadas y plantarse ante la comisión de manera permanente en caso de no contar con
una pronta y favorable respuesta. LM
Se manifiestan habitantes de Abelardo L. Rodríguez en la CFE
Acusan que los llamaron enfadosos ente la insistencia de reportar las fallas
Fuente: Internet