Al momento

Sinaloa

Se logra una derrama económica de 200 mdp en microcréditos

Llaman a aprovechar las tasas preferenciales que se están otorgando en financiamientos a través de RED FOSIN

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En Sinaloa en el primer semestre del presente año se ha logrado llegar a los 200 millones de pesos de derrama económica de microcréditos otorgados a empresarios y emprendedores a través de RED FOSIN, dio a conocer Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento.
?Con esto estamos hablando ya de superar los 200 millones de pesos de derrama económica de microcréditos en el apoyo que estamos dando a través de RED FOSIN, es una cifra también record porque lo estamos haciendo al cierre del mes de junio estos datos y bueno pues a seguir promoviendo para que la gente se acerque con nosotros?, dijo.
 En el marco del taller de Inducción al Crédito para Empresarios realizado en Culiacán, declaró que se tiene una meta es de más de 300 millones de pesos de derrama para este año.

Llamó a los interesados a aprovechar los programas de financiamiento que se tienen disponibles todavía para emprender sus negocios o bien las empresas que deseen ampliar o modernizarse.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.