Al momento

Adultos mayores

Se lo propusieron y lo lograron: Lupita y Rafael suben el cerro del Faro en Mazatlán

La pareja de adultos mayores admiró el puerto de Mazatlán desde el mirador de cristal.

Se lo propusieron y lo lograron: Lupita y Rafael suben el cerro del Faro en Mazatlán
Cortesía | Lupita Ríos y su esposo Rafael Saldaña subieron el cerro del Faro en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Bien dicen que no hay edad para lograr tus propósitos. Así quedó de manifiesto con una pareja de adultos mayores que logró subir el cerro del Faro, pese a sus años y el intenso calor que registra Mazatlán este verano.

Una emotiva fotografía muestra a una mujer y a un hombre quienes posan desde el mirador de cristal y dejan ver su alegría.

Puede interesarte Con una noche romántica y de “Invierno”, Reik llegará a Mazatlán este 28 de octubre

En redes sociales, una imagen, acompañada de un breve texto señala que a sus 86 años la pareja subió el faro y lo más sorprendente es que al parecer no es la primera ocasión que lo realizan, lo cual tiene un doble mérito.

Se trata de Lupita Ríos y su esposo Rafael Saldaña quienes posan desde el famoso mirador de cristal.

El Faro de Mazatlán es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y casi casi un sitio obligado para escalar y poder admirar otra perspectiva de la ciudad.

Sin embargo, llegar a la cima no es algo fácil, ya que implica subir una pendiente de 745 metros además de 334 escalones.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

La explanada o jardín principal, el edificio donde se encuentra la luz guía de las embarcaciones, así como el mirador de cristal se encuentran a 154 metros sobre el nivel del mar.

Toda una odisea para quienes no tienen condición física aun en temprana edad.

Por eso, cientos de internautas aplauden y felicitan a esta singular pareja que dan un claro ejemplo de que cuando te propones algo y tienes un apoyo incondicional que además comparte tus metas, puedes lograr tus objetivos, sin importar nada más.

Doña Lupita, con su sombrero y su fresca blusa de motivos azules, no dejó pasar la oportunidad de mostrar sus uñas pintadas en manos y pies, y se deja abrazar por su compañero de vida, don Rafael, tal como también aparecen en otra gráfica que al parecer fue tomada un año atrás.

Así que, con este gran ejemplo, cuando vengas a Mazatlán o cuando tengas tiempo, no dejes de acudir al Parque Natural Faro Mazatlán para vivir esta gran experiencia, siguiendo las recomendaciones para que el trayecto lo disfrutes sin contratiempos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.