Culiacán, Sin.- Rodrigo y José María asaltaron de manera violenta un establecimiento del Centro de Culiacán y al intentar escapar fueron alcanzados por agentes municipales, quienes comprobaron que la pistola que llevaban resultó ser de plástico.
Debes leer: ¡Robo violento! Asaltantes le disparan a mujer para despojarle su bolsa en Culiacán
Durante el arresto, los agentes preventivos les aseguraron el dinero, así como algunos productos que habían despojado al trabajador del comercio, y la pistola de juguete que utilizaron para cometer el hecho delictivo.
Tanto Rodrigo como José María se encuentran a disposición de un agente del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Delitos Patrimoniales, por la probable comisión del delito de robo con violencia a local comercial abierto al público mediante el uso de objeto para intimidar a la víctima y/o lo que resulte.
Te sugerimos: Carlos amenazó a los empleados con un cuchillo; asalta tienda en Los Mochis, huye, pero lo atrapan
El ofendido alcanzó a señalar a los probables responsables cuando caminaban a paso apresurado por la misma avenida, por lo que fueron perseguidos y alcanzados por el personal de la Policía Municipal.
Rodrigo cargaba una mochila escolar, en la cual le encontraron una pistola de plástico, 520 pesos en billetes y monedas, así como dos aparatos electrónicos, un chocolate y un gansito, evidencia que fue identificada como del robo con violencia.