Al momento

Sinaloa

Se llevará días y hasta semanas, firma de acuerdos con PASA: Sedesu

Lunes o martes de la próxima semana directivos de la concesionaria visitarán el municipio adelantó Secretario de Desarrollo Sustentable

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Se llevará días y posiblemente hasta algunas semanas la firma de los acuerdos entre PASA y el Ayuntamiento que permitan que la empresa regrese a la recolección de basura consideró el Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, quien mencionó que esperan que las cuestiones administrativas o legales no retrasen mucho la regularización del servicio.

El funcionario estatal adelantó que a inicios de la próxima semana los directivos de Promotora Ambiental visitarán el municipio para detallar los acuerdos a los que llegaron, por lo que a partir de entonces la empresa podría iniciar de manera paulatina con recolección.

“Es un asunto que ya tienen que ponerse de acuerdo PASA y el Ayuntamiento, podrá tomarse algunos días yo espero que sean pocos, que la parte jurídica y administrativa no retrase el tema, pero todo eso será en los próximos días y hay que decirlo pueden ser semanas también”, manifestó.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, señaló que el Gobernador cumplirá el compromiso de pagar los 20 millones de pesos de deuda que restarán luego de la quita del 50 por ciento de los pasivos con la empresa.

Celebró la apertura tanto del Ayuntamiento como de Promotora Ambiental y dijo que no hay nada adicional que la empresa haya pedido al estado. Reiteró que su intervención fue para prevenir una contingencia sanitaria y que los guasavenses cuenten con un servicio de calidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.