Culiacán, Sinaloa. Jorge Eduardo, quien tenía 32 años y domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, identificaron a uno de los dos hombres que encontraron asesinados a balazos ayer en la cuneta central de la maxipista Culiacán-Mazatlán, en el poblado de Balbuena, sindicatura de San Pedro, Navolato.
Nota relacionada: Encuentran a dos hombres asesinados a balazos por la maxipista Culiacán-Mazatlán en Navolato
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 ayer en la mañana indicaba que en el kilómetro 202 entre el monte de dicha rúa federal estaban dos hombres privados de la vida a balazos y se notificó a policías de las diferentes corporaciones.
Los agentes de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte, y junto con elementos de la Secretaría de Marina se dirigieron al lugar donde indicaban que estaban los cuerpos, y cuando llegaron al kilómetro mencionado hallaron a las dos víctimas en el lugar.
Sugerida: Héctor Alejandro era de Los Mochis y lo hallaron asesinado en puente de Quilá
Después colocaron cinta amarilla y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo el trabajo de campo y los cuerpos fueran retirados al anfiteatro, donde quedaron bajo resguardo.
Familiares de Jorge Eduardo acudieron este día al Servicio Médico Forense donde identificaron el cuerpo y el Ministerio Público les hizo entrega del cuerpo para que realicen el servicio funerario.
Sigue minuto a minuto toda la información Policiaca en la sección de Línea Directa