Culiacán, Sin.- Como Ángel Eduardo, quien tenía 36 años y del municipio de Ahome, fue identificado el agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que falleció en cumplimiento de su deber durante los enfrentamientos con gatilleros que se registraron en diferentes sectores de Culiacán durante este llamado nuevo “Jueves Negro”.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El uniformado resultó gravemente herido en un ataque a balazos contra delincuentes y fue trasladado a un hospital privado, pero debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que sufrió, lamentablemente murió.
De acuerdo a la información recabada, una llamada que se recibió en el 9-1-1 alertó a elementos de la Policía Investigadora del Estado para que acudieran a la unidad médica para iniciar con las diligencias correspondientes.
El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que por ley se establece y quedará bajo resguardo de la autoridad investigadora.
Se refiere que Ángel Eduardo presuntamente falleció en una refriega y no alcanzó a ser llevado con vida a un hospital.
Cabe precisar que, alrededor de las 2:00 de la tarde de este jueves, se confirmaron los dos primeros mueres de esta ola violenta originada tras la captura de Ovidio Guzmán, en Culiacán, tratándose de un agente de la Guardia Nacional y uno más de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa.
Ambos elementos resultaron gravemente heridos durante los enfrentamientos registrados en diferentes sectores del municipio de Culiacán y fallecieron cuando recibía atención médica en un hospital de la capital sinaloense.
Nota relacionada: Confirman los primeros dos muertos del nuevo Jueves Negro: Un policía estatal y un Guardia Nacional