Sinaloa

‘Se llama a la conciencia para que transportistas usen cubrebocas al trabajar’: Vialidad

El delegado de la zona sur del estado, comentó que las sanciones administrativas se llevan a cabo si los conductores reinciden en omitir los llamados para cuidar la salud

Mazatlán, Sinaloa.- Hay multas para los transportistas de Mazatlán que no atienden los protocolos de salud entre ellos o los pasajeros, sin embargo, la última semana fue más de concientización que de sanciones administrativas, informó el delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur del estado, José Vallejo Carrillo. 

Quien explicó que con ello buscan que tanto el usuario como el conductor no dejen de lado el uso estricto del cubrebocas al abordar una unidad de transporte, así que hasta el momento en que reincidan en no acatar las recomendaciones es cuando se sanciona a los choferes. 

Te puede interesar: ¡Prevención! Instalarán filtros para que aurigas y pulmonías cumplan con protocolos de sanidad

“Hay una coordinación entre la dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Capta para estar haciendo operativos de revisión para que se cumpla con la normatividad que está establecida para la prestación del servicio público. Tenemos un sin número de unidades que se han estado parando para inspeccionarlas pero esta semana fue para concientizar”. 

Finalmente, el funcionario estatal, hizo el llamado a los turistas nacionales para que acaten los señalamientos y recomendaciones que les dan los choferes y autoridades del puerto, pues es notorio que ellos son quienes hacen mayor caso omiso a los protocolos de sanidad. 

Te puede interesar: Operativo Redes supervisa que catamaranes y hoteles cumplan con protocolos de sanidad en Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum suscipit facilisis nec id, commodo sem, felis eget