Mazatlán, Sinaloa. Un vehículo ardió al parecer por un corto circuito, afuera de unos locales comerciales ubicados por la avenida Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento Hacienda del Semanario de Mazatlán.
Al reporte acudieron elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán con dos camiones para apagar el incendio de un vehículo que estaba estacionado sobre la banqueta de unos locales comerciales y que los vecinos al ver la explosión de vidrios y llantas, llamaron al 911, acudiendo también agentes preventivos.
Contenido de Twitter
Puede interesarte Incendio consume mueblería por la avenida Carlos Canseco, en Mazatlán
Unas vecinas que estaban presentes dijeron que cuando estaba lloviendo la noche del lunes, ese carro Hyundai oscuro se les quedó parado a una pareja que venían en él, por lo que se bajaron y a duras penas lo subieron a la banqueta para dejarlo ahí seguro, ya que seguía lloviendo, para retirarse del lugar.
Sin embargo, como a la hora de que lo dejaron en ese lugar, los vecinos escucharon una explosión y vieron que estaba saliendo fuego dentro del motor, por lo que llamaron a los cuerpos de rescate.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Afortunadamente, los elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán estaban cerca, ya que habían participado en el combate al incendio de una mueblería por la avenida Carlos Canseco, en la Marina Mazatlán.
Luego de unos minutos, lograron controlar y sofocar el incendio, que había consumido el motor, las llantas delanteras y parte de la cabina.
Se desconocía si el auto iba a ser remolcado a la pensión municipal o dejarlo en ese lugar a la espera de la llegada del dueño para que se haga cargo del mismo.