Norte

¡Se les ‘chispoteó’!: En su reapertura, Cinépolis comete ‘horrores’ de ortografía

Este viernes las salas de cine se reactivaron en Sinaloa… pero un complejo de Cinépolis en Los Mochis ‘resbaló’ en la ortografía al poner nuevamente su cartelera

¡Se les ‘chispoteó’!: En su reapertura, Cinépolis comete ‘horrores’ de ortografía (Germán Castro, Línea Directa)

¡Se les ‘chispoteó’!: En su reapertura, Cinépolis comete ‘horrores’ de ortografía (Germán Castro, Línea Directa)

Sinaloa.- Este viernes 26 de julio, los cines en Sinaloa finalmente reabrieron sus puertas tras varios meses de inactividad debido a la pandemia del COVID-19.

Así, la magia del cine regresa… y las carteleras, que habían permanecido en blanco durante muchos días, se fueron llenando nuevamente con los nombres de las películas que los cinéfilos podrán disfrutar en esta nueva etapa.

Te puede interesar: Cines: Estas son las películas en cartelera en Culiacán

Sin embargo, quien se llevó la nota fue un complejo de Cinépolis en la plaza Sendero de la ciudad de Los Mochis, que resbaló, y fuerte, con la ortografía.

Al reabrir, los amantes del cine podrán ver cintas como “Escuela de miedo”, “Retrato de una mujer”, “Sonic”… pero también “El llamado SALVAGE” y “AGUSTE de cuentas”.

Cinepólis comete errores de ortografía al reabrir su complejo en Los Mochis (Germán Castro)

Ojalá que las disfruten… En tanto, las autoridades de Salud y de Protección Civil han pedido a la población ser muy responsables en esta nueva etapa.

Debes leer: Con el 40% de aforo, sana distancia y cubrebocas, cines retoman actividades

Los cines han anunciado que operarán solamente al 40% de su capacidad, los asistentes tendrán que usar cubrebocas, mantener la sana distancia, las parejas tendrán que demostrar que van juntas para poder sentarse cerca, y los grandes grupos serán separados dentro de las salas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios