Los Mochis, Sin.-
Integrantes del movimiento antorchista del estado de Sinaloa se manifestaron en
Palacio Municipal de Ahome en exigencia de solución en algunas necesidades que
a decir de su líder, Cristina Muñoz Sánchez, han solicitado a las autoridades
desde hace tiempo.
Alrededor de medio
centenar de personas se instalaron al pie de la escalera principal de Palacio
Municipal con pancartas y un equipo de sonido expresando algunas consignas en
contra de la administración municipal en busca de atención y solución a los
problemas que aseguran tener, entre ellas la atención por parte del alcalde
Arturo Duarte.
?Estamos pidiendo
la intervención del presidente municipal porque tiene más de mes y medio que
estamos pidiendo la entrevista con él y se nos ha estado negando?.
??el secretario
del Ayuntamiento en alguna ocasión nos atendió, pero no maneja los asuntos, no
le han dado la capacidad resolutiva, únicamente ha venido dando largas?,
expuso.
Muñoz Sánchez
aseguró que de no encontrar una solución a sus demandas que tienen que ver con
embalastrado de calles, pavimentación, introducción de servicios y programas
alimentarios, se plantarán en Palacio Municipal, al igual como ya lo hicieron
otros dos grupos de manifestantes.
?Aquí vamos a
estar??
-Ya hay otras dos
manifestaciones aquí en Palacio.
??Pues sí es una
muestra de la ineficiencia de los que operan en este Ayuntamiento?.
-¿Se podrían
instalar también ustedes aquí??No descartamos la
posibilidad, vamos a hacer una marcha también, tentativamente en próximos días
porque no nos están dejando otra alternativa?.
Cabe destacar que
esta manifestación es independiente al plantón que de hace alrededor de dos
meses se mantiene al exterior de Palacio Municipal, así como otro que
recientemente se instaló al exterior del mencionado edificio gubernamental.RMC
Se le juntan manifestantes al Alcalde en Palacio de Ahome
Alrededor de medio centenar de personas se instalaron al pie de la escalera principal de Palacio Municipal, con pancartas y un equipo de sonido
Fuente: Internet