Al momento

PIDE APOYO

“Se le estaba pasando el parto”: Madre de escasos recursos pide ayuda para pagar en clínica de Los Mochis

“La Bebé venía enrollada y ya no tenía líquido”, dice la mamá de una joven que refiere que cuatro días acudió al Hospital General de Los Mochis con dolores de parto, pero la devolvían a casa; la ingresó de urgencia a una clínica particular, sin importante no tener dinero

Piden apoyo para madre de escasos recursos en Los Mochis
MIREYA TREJO | Piden apoyo para madre de escasos recursos en Los Mochis

Los Mochis, Sin,.- Un viacrucis sufrió durante cuatro días a partir de que le comenzaron los dolores de parto a su hija, la joven primeriza de 20 años, Angie Guadalupe, relató la señora Virginia, del ejido 5 de Mayo, quien pide ayuda para pagar la cuenta de la cesárea de su hija porque se le estaba pasando el parto y son de escasos recursos.

Relató que todo inició el domingo 21 de mayo que llevó a su hija al Hospital General de Los Mochis, con dolores de parto, donde la revisaron, le dijeron que tenía dos grados de dilatación y la regresaron a su casa, pero el siguiente día, la joven embarazada se sintió peor, por lo que su madre otra vez la llevó al Hospital General.

Debes leer: Se escondió en una casa, pero lo atraparon; Mario corrió tras robarse una laptop en Los Mochis

Nuevamente la revisaron y le informaron que seguía con dos grados de dilatación, que tenía suficiente líquido amniótico, pero que padecía una fuerte infección en la orina que estaba afectando a la bebé, ante lo que le informaron que con óvulos se aliviaría y volvieron a mandarla a su casa, donde siguió esperando hasta que ya no soportó más los dolores.

La mamá añadió que volvió a llevar a su hija al Hospital General donde le repitieron lo mismo y que los dolores eran cólicos causados por la infección urinaria, de nuevo la devolvieron a su casa, pero ya no podía caminar y se desmayó dos veces, por lo que desesperada la ingresó a una clínica particular donde le indicaron que la bebé ya no tenía líquido amniótico suficiente y que venía con el cordón umbilical enredado en el cuello, por lo que de inmediato le hicieron cesárea.

“Dice mi hija que sí le hicieron ultrasonido en el Hospital General y que la muchacha le dijo que venía bien la bebé, pero acá cuando la metí a la clínica la operaron urgente porque la bebé venía bien enrollada y aparte ya no traía líquido y se le estaba pasando el parto”, expuso.

Ahora, debe pagar una cuenta de 30 mil pesos, por lo que pide ayuda a la ciudadanía y autoridades, pues son una familia de escasos recursos económicos, por lo que cualquier cooperación pueden depositarla en el número de tarjeta 4217-4700-3739-5205 o llamarle al 6681 71 1738.

“Se le estaba pasando el parto”: Madre de escasos recursos pide ayuda para pagar en clínica de Los Mochis

“Se le estaba pasando el parto”: Madre de escasos recursos pide ayuda para pagar en clínica de Los Mochis

 

“No tengo dinero, yo soy de bajos recursos, ojalá me ayudaran porque me están ajusticiando en la clínica, 30 mil pesos me cobran y no me han dado el certificado de nacimiento de la niña”.

 

El martes le tocaba la prueba del tamiz a la bebé y no se la hicieron ni le pusieron las vacunas porque en el Centro de Salud le dijeron que tenía que llevar el certificado de nacimiento, por lo que tuvieron que explicar la situación y finalmente este miércoles le realizaron estos protocolos a la recién nacida.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La madre de la joven recién parida puntualizó que está muy preocupada por el adeudo imprevisto contraído con la clínica particular, pero que, si no lo hubiera hecho, se le hubiese pasado el parto a su hija porque: “en el Hospital General iban a esperar a que tuviera parto normal, pero ella no iba a poder”.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.