Mazatlán, Sinaloa. Un policía municipal, escolta del secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, se dio un balazo de manera accidental cuando estaba fuera del Centro de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo a fuentes dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el agente preventivo que está asignado a escolta del secretario, estaría manipulando su arma de cargo cuando se le disparó la misma.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que el elemento preventivo, que fue identificado como Jesús Alfredo “N”, se dio un disparo sin especificar la parte del cuerpo, pero que al escucharse la detonación, sus demás compañeros corrieron hacia donde estaba y rápidamente, fue conducido a recibir atención médica a una clínica privada de la avenida Manuel J. Clouthier, donde fue atendido de inmediato.
Las fuentes policiacas consultadas comentaron que afortunadamente había sido un rozón y que no ponía en peligro o riesgo su vida, otros comentaron que el disparo le lesionó un dedo del pie, pero no fue confirmado.
Puede interesarte Policía Acuática ha mandado a 8 personas a Barandilla por no acatar indicaciones en playas de Mazatlán
En el exterior de la clínica privada estaban unos elementos preventivos aguardando al compañero y que posteriormente se retiraron.
Se desconoce si el agente preventivo quedó bajo observación o se retiró a su domicilio.