Norte

Se le atora dedo a niño en banca del Centro; cuerpos de emergencia cortan placa de metal y lo trasladan a hospital

El incidente ocurrió en una parada de camiones ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con Independencia

Se le atora dedo a niño en banca del Centro; cuerpos de emergencia cortan placa de metal y lo trasladan a hospital (Eduardo Carranza)

Se le atora dedo a niño en banca del Centro; cuerpos de emergencia cortan placa de metal y lo trasladan a hospital (Eduardo Carranza)

Los Mochis, Sin.- Un menor de edad fue trasladado de emergencia por los cuerpos de auxilio al Hospital General de Los Mochis luego de que uno de sus deditos de su mano derecha se le atorara en una de las bancas colocadas en la Zona 30.

El menor fue identificado como David Alberto, de 3 años de edad, quien vive en la colonia Ferrusquilla, y al momento del incidente esperaba el camión urbano con su mamá.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:40 horas en la parada de camiones ubicada en Ignacio Zaragoza e Independencia, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia para ayudar al menor.

En su ayuda acudieron Bomberos de Los Mochis, elementos de Protección Civil de Ahome y Policías Municipales, así como paramédicos de Summa.

Por varios minutos intentaron sacarle el dedito de entre los agujeros que tiene la banca, pero al ver difícil sacarlo sin dañarlo, optaron por cortar una parte de la placa de metal y trasladarlo al nosocomio para que con más cuidado realicen dichas labores.

Fueron alrededor de 15 minutos en los que los cuerpos de emergencia trataron de liberar el dedo del pequeño ante la vista de decenas de curiosos que eran testigos del inusual caso.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a hombre en la Villa de Ahome; al parecer fue asesinado a golpes

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan felis amet, ultricies suscipit consectetur pulvinar velit,