Mazatlán, Sin.- A unas cuantas horas de que Santa Claus viaje desde el Polo Norte en su trineo hasta Mazatlán y otras partes del mundo, el cantante Julio Preciado y sus entrañables amigos se organizaron para llevar alegría y muchos regalos a las familias de la colonia Loma Bonita y sus alrededores.
“El Gigante de la banda” y otros cantantes como Pancho Barraza, Luis Ángel “El Flaco”, José Antonio López “El Mimoso”, Luis Alfonso Partida “El Yaqui”, además del empresario Carlos Torres, el doctor Julio Ramos y “Simón Pollo”, juntaron más de 12 mil obsequios, entre pelotas, dulces, juguetes y bicicletas.
Te podría interesar: Santa Claus hace parada sorpresiva en Villa Unión y sorprende a miles de niños
Julio Preciado detalló que en esta celebración se entregaron 4 mil dulces, 4 mil pelotas, y 4 mil juguetes, además de balones de futbol, de basquetbol y bicicletas, y comentó que esto fue posible gracias a la ayuda de sus colegas, así como de gente que demostró tener un corazón generoso.
“Pancho Barraza, ‘El Mimoso’, ‘El Yaqui’, Carlos Escobar, el doctor Julio Ramos, ‘Simón Pollo, que fue quien coordinó todo esto; ‘El Flaco’ y un servidor. (…) Esperamos en Dios que nos dé trabajo, que nos tenga con salud y el año que entra… más grande, más grande”.
Por su parte, Luis Ángel Franco “El Flaco” expresó su felicidad de estar en un evento como este, rodeado de buenos amigos y al mismo tiempo juntos lograr que la gente estuviera contenta, se llevara un regalito y disfrutara de una sana convivencia.
“Yo lo tomo como algo bien bonito, porque nosotros nos debemos a la gente, la gente siempre hasta la fecha, de Mazatlán, de cualquier otro lugar, nos han hecho lo que somos, los artistas que somos, ellos nos convierten en lo que somos. Y por qué no devolverle aunque sea un poquito de tanto que la gente nos ha dado”.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El encuentro con las familias se acordó a las 3:00 de la tarde de este sábado, y poco a poco comenzaron a formarse, de manera ordenada, largas filas para recibir los regalos, así como para los puestos de antojitos y stands de pintacaritas, pues esta celebración fue organizada precisamente para ellas.
El lugar de la convivencia contó en todo momento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil de Mazatlán, mientras que en el escenario, entre otros amigos de Julio Preciado, estuvieron el cantante Max Peraza y el youtuber Luisito Time.