Al momento

Sinaloa

¡Se la regresa! Yo no me desnudo en la oficina como el diputado Pedro Lobo: Eleno Flores

El legislador petista respondió a los señalamientos de Villegas Lobo, quien reprochó que 17 de sus compañeros nunca han presentado una iniciativa de ley de manera individual

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- No tiene caso meter iniciativas sin sentido y que van a terminar en una bodega, respondió el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso de Sinaloa, Eleno Flores Gámez, sobre el porqué aparece con cero iniciativas en lo individual y dos como grupo del PT en los dos años que lleva la actual Legislatura.

Acusó que el diputado local por Morena, Pedro Villegas Lobo, quien fue el que dio a conocer este tema, “anda” de espía en lugar de cuidar su conducta y decir incoherencias.

“Yo soy del criterio que lo que dice el diputado son incoherencias que él no sabe ni lo que dice, ni lo que hace, el debería de cuidar su persona y no ser espía de los demás, qué ganas con meter iniciativas si van y las dejan en una bodega en el olvido, que me digan cuántas han aprobado”, dijo.

Debes leer: ¡Como si cobraran poco! Más de dos años en el Congreso y hay diputados con cero iniciativas

Afirmó que es uno de los diputados de los más cumplidos y bien portado, contrario a su compañero de Morena Pedro Villegas Lobos, quien hizo la declaración sobre la lista de diputados con cero iniciativas de manera individual.

“Soy de los más cumplidos y de los más bien portados sobre todas las cosas con educación y respeto hacia los demás y no ando saliendo en videos desnudo en mi oficina”, expresó.

Comentó que lo importante es participar en la aprobación de las iniciativas que se someten a la consideración del pleno, que son las que cobrarán vigencia a favor de la sociedad y él realiza un intenso trabajo en territorio en su municipio Guasave y la ciudadanía respalda su desempeño.

Recomendó visitar su cuenta en Facebook @elenofloresoficial y ahí puede constatarse su trabajo como legislador en territorio.

(EM)

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.