Centro

¡Se la pintearon! Exhiben a diputados que faltaron a reunión en el Congreso de Sinaloa

Se queda sola la presidenta de la Comisión de Hacienda María Victoria Sánchez Peñas pues sus compañeros ignoraron la convocatoria

Se enoja presidenta de la Comisión de Hacienda por diputados faltistas  (Línea Directa)

Se enoja presidenta de la Comisión de Hacienda por diputados faltistas (Línea Directa)

Culiacán, Sin.– Por cerca de una hora la diputada María Victoria Sánchez Peña espero a sus compañeros que integran la Comisión de Hacienda del Congreso para discutir el proyecto de dictamen de la iniciativa que propone crear la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica para Sinaloa, pero nunca llegaron lo cual la molestó y lo hizo público. 

La presidenta de dicha comisión lamentó que no atendieran la convocatoria, ya que es un proyecto de dictamen que se les entregó con mucha oportunidad y que incluso a petición de algunos legisladores se amplió el plazo para su revisión. 

“Porque aquí no se trata de intereses personales, aquí no se trata de intereses de grupo, aquí no se trata de cumplirle a un poder o a otro poder, aquí se trata de ver por el bien de la ciudadanía y creo que hasta ahorita que no se está viendo por el bien de la ciudadanía, no necesitamos tener una línea para poder caminar con un buen proyecto hacia la ciudadanía”, afirmó. 

Comentó que el único que tuvo motivos de no participar en la reunión es el secretario de la comisión Faustino Hernández Álvarez quien dio positivo a COVID y este lunes recibió atención médica. 

La Comisión de Hacienda la integran María Victoria Sánchez Peña, Marco Antonio Zazueta y Horacio Lora Oliva del Morena, Faustino Hernández Álvarez del PRI y Jorge Iván Villalobos Seáñez del PAN

TE PUEDE INTERESAR: Reprueban PRI y PAN gobierno de AMLO, previo a su segundo informe

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios